DS 4 Edición Limitada 1955, con más glamour

La marca francesa sigue buscando crear estilo y para ello ha añadido una nueva y exclusiva edición limitada a su gama, el DS 4 Edición Limitada 1955

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Posicionar a la marca dentro del segmento premium está llevando a la misma a crear unas ediciones especiales denominadas Edición Limitada 1955 en recuerdo del mítico Tiburón que hizo su aparición allá por el año de 1995. Y que representó el lujo y la exclusividad que la marca quiere recuperar para si.

Por eso, estas ediciones especiales «ya está a la venta el DS 3 Edición Limitada 1955» vienen no sólo cargadas de tecnología sino que presentan una estética muy exclusiva con una carrocería pintada en dos tonos con una base en color Azul Encre combinada con el techo negro.

Además, en su exterior encontramos unas bonitas carcasas de los retrovisores con las siglas DS grabadas con láser, los centros de las ruedas en un dorado mate muy curioso y el logo DS sobre el capó en este mismo color.

También y como no podía ser de otra manera los nuevos 1955 vienen con identificadores exteriores específicos con el logo 60 años.

En cuanto al interior más exclusividad para este DS 4 con una pantalla táctil a color de 7” con navegador, el volante forrado en cuero, el detector de pérdida de presión en los neumáticos, climatizador automático bi-zona, encendido automático de luces de cruce y sensor de lluvia y el sistema de entretenimiento Connecting Box para asegurar la conectividad con nuestro smartphone a través de Bluetooth, USB.

El motor que llevará la nueva Edición Limitada 1955 será un diésel BlueHDi 120 S&S EAT6 que como su nombre indica ofrece 120 caballos y la caja automática EAT6 con la que consigue unos consumos en el ciclo combinado de 4,4 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 108 g/km.

El precio de este DS 4 BlueHDi 120 S&S EAT6 Edición Limitada 1955, es de 31.400 euros

Ver los comentarios