poster Vídeo
El Range Rover Sport SVR en plena acción en el circuito inglés de Rockingham.

Prueba extrema del Range Rover Sport más racing

Un nuevo cortometraje de 90 segundos demuestra la capacidad de respuesta al límite del nuevo todocamino deportivo británico, impulsado por un poderoso motor sobrealimentado de 550 CV.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Land Rover ha desvelado unas interesantes imágenes de su nuevo Range Rover Sport SVR durante unas pruebas que han puesto al límite su capacidad de respuesta. En el espectacular vídeo, sobre estas líneas, Mike Cross, chief engineer Vehicle Integrity de Jaguar Land Rover, demuestra la precisión, aplomo y comportamiento dinámico del Range Rover de serie más potente de la historia.

Cross explica cómo el avanzado sistema de transmisión y tracción del Range Rover Sport SVR ofrecen unas características de manejabilidad excepcionales en el trazado británico de Rockingham.

El Range Rover Sport SVR ha sido creado por el departamento de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

Su propulsor de gasolina 5.0 V8 sobrealimentado mediante compresor desarrolla 550 CV/680 Nm de par.

Tal y como se aprecia en las imágenes, el Range Rover Sport SVR ofrece un rendimiento y control imponentes incluso cuando se desconectan todas las ayudas electrónicas.

Ver los comentarios