Una de las camisetas que lucieron los seguidores de Tomás Gómez durante las primarias de 2010
Una de las camisetas que lucieron los seguidores de Tomás Gómez durante las primarias de 2010 - óscar del pozo

La pasión de Tomás Gómez por las Vespas

«Que me devuelvan la miniatura de mi vespa», decía con sorna el exsecretario general del PSM tras enterarse de que la Comisión gestora había cambiado las cerraduras de su despacho

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«¡Qué pena de mi partido! Por lo menos, que me devuelvan la miniatura de mi vespa», decía ayer con sorna Tomás Gómez (1968, Holanda) tras enterarse de que la Comisión gestora que preside Rafael Simancas había ordenado cambiar las cerraduras de su despacho en la sede de los socialistas madrileños, en Callao. El hasta ahora secretario general del PSM es un aficionado a la pintura, al «gym» y a las motos, tal y como reconoce en su blog.

Desde que aterrizó en Callao, en 2008, siempre ha hecho gala de su pasión por las motos. Además de la miniatura que se ha quedado atrapada en las estanterías de su despacho en la secretaría general del PSM, Gómez mostraba con orgullo su Vespa blanca que durante tantos años había tuneado a su gusto.

Precisamente, tomaron este detalle como emblema los Jóvenes de Carabanchel durante la campaña de Primarias en 2010. Los militantes afines a Gómez diseñaron una camiseta en la que aparecía disfrazado de Capitán Trueno. La agrupación defendía que votaban a Tomás «con un par». «El Capitán Trueno. Yo voto Tomás con un par», rezaba su revolucionario merchandising.

Ver los comentarios