El Secretario de Organización del PSOE, César Luena, en su comparecencia de este miércoles
El Secretario de Organización del PSOE, César Luena, en su comparecencia de este miércoles
crisis en el PSM

Ferraz cita a los «barones» madrileños a una reunión

En la sede socialista habrá esta tarde una manifestación de partidarios de Tomás Gómez contra la decisión de apearle del cargo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diferentes barones socialistas de Madrid han sido llamados a Ferraz, para mantener un encuentro con responsables de la Dirección Federal del PSOE. El partido tiene que montar la gestora que dirigirá el PSM a partir de ahora. [Sigue toda la información minuto a minuto]

También les interesa conocer cuáles son los apoyos reales con que cuenta en la región el ya ex secretario general de los socialistas madrileños. Al encuentro han sido llamadas una docena de personas, entre ellos los principales líderes locales de los socialistas en Madrid.

Muchos de los participantes en el encuentro se están enterando en Ferraz de que allí mismo está prevista, para dentro de apenas dos horas, una manifestación convocada por partidarios de Tomás Gómez para protestar por la creación de la comisión gestora que sustituya a la que hasta ahora era la dirección del PSM.

«Socialistas manifestándose delante de la sede socialista; esto es una locura», comentaban algunas personas presentes esta tarde en Ferraz.

Ver los comentarios