Resuelve el acertijo de las cinco casas
Resuelve el acertijo de las cinco casas - afp

Resuelve el acertijo de las cinco casas

En cada casa hay una persona determinada viviendo con características muy diferentes a las del resto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hoy te ofrecemos un divertido acertijo en el que te daremos información sobre cinco casas diferentes. En cada una de ellas, los habitantes, de diferentes nacionalidades, tienen unas costumbres y una mascosta determinada. Tendrás que averiguar los datos de una de las viviendas.

Te daremos muchas pistas así que, ¡lo conseguirás!

Hechos:

1-Tenemos 5 casas de 5 diferentes colores (cada casa de un color).2- En cada casa vive una persona con nacionalidad diferente.3- Estos 5 dueños beben una bebida diferente, fuman una cierta marca y tienen una mascota.4- Ningún dueño tiene la misma mascota, fuma la misma marca o bebe el mismo tipo de bebida que otro.

Detalles:

1-El inglés vive en la casa Roja.2-La mascota del sueco es un perro.3-El danés bebe té.

4-La casa verde es la inmediata de la izquierda de la casa blanca. 5-El dueño de la casa verde toma café. 6-La persona que fuma «Pall Mall» cría pájaros. 7-El dueño de la casa amarilla fuma «Dunhill». 8-El hombre que vive en la casa del centro toma leche. 9-El noruego vive en la primera casa. 10-La persona que fuma «Blend» vive junto a la que tiene gatos. 11-El hombre que tiene caballos vive junto al hombre que fuma «Dunhill». 12-La persona que fuma «Blue Master» bebe cerveza. 13-El alemán fuma Prince. 14-El noruego vive junto a la casa azul. 15-El hombre que fuma «Blend» tiene un vecino que bebe agua.

La pregunta es: ¿Quién tiene peces de mascota?

Aquí la solución.

Ver los comentarios