Una niña pierde el brazo tras ser ametrallada por los rusos: «Espero que no quisiesen hacerme daño»
La familia de Sasha, una niña ucraniana de nueve años, fue disparada por el ejército de Putin y, además de perder el brazo, ha quedado huérfana de padre
Los médicos le han amputado el brazo izquierdo a Sasha, una niña ucraniana de nueve años que ha sido víctima de los ataques rusos en su país
. La pequeña huía junto a sus padres y hermana de los combates en Hostómel (Kiev), cuando el coche familiar fue alcanzado por las balas del ejército de Putin.
El padre falleció en el acto, y las demás consiguieron huir. Aunque lograron dispararles, no las mataron, pero a Sasha la hirieron en el brazo, que finalmente han tenido que amputarle para evitar que terminase muriendo .
Su relato, recogido por el Daily Mail, es estremecedor: «Me dispararon en el brazo, corrí detrás de mi hermana y mi mamá se cayó. Pensé que era el final . Pero ella no estaba muerta, solo se estaba refugiando de los disparos, se estaba escondiendo».
Sasha was fleeing fighting in Hostomel, west of Kyiv, when she was shot
Russians opened fire on family car, killing her father and wounding her arm
After two days in and out of consciousness while hiding, she made it to hospital
Sasha perdió el conocimiento, y estuvo inconsciente durante dos días. Fue llevada a un refugio, y más tarde a un hospital. Hablando desde su cama del centro médico, según informa el DM, dijo, inocentemente: « No sé por qué los rusos me dispararon . Espero que haya sido un accidente y que tuvieran la intención de hacerme daño».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión