La joven que preparó una lista de tareas detallada y un «kit de asesinato» para torturar y matar a su exnovio

La policía encontró notas de la mujer de 20 años con planes que incluían «conducir hasta la tumba» y «llevarlo al lugar, matarlo y enterrarlo»

Sophie George y su kit para el crimen Policía de Sussex

S.M.

Sophie George, de Brighton, Reino Unido, ha sido sentenciada a 13 años y medio después de declararse culpable de intento de asesinato y posesión de un arma ofensiva en un lugar público.

El 10 de octubre de 2020, George, que tenía 18 años en ese momento, quedó con la víctima de 23 años para que la recogiera. Luego insistió en que él la llevara a un lugar donde cogió dos bolsas de compras llenas. Entonces, George le dijo al hombre que fuera hacia Wild Park, una reserva natural donde pensaba perpetrar su crimen, pero cuando él se resistió, ella sacó un cuchillo.

Se produjo una lucha entre ambos, la pareja salió del vehículo y se enzarzaron en la calle. La víctima logró arrojar el cuchillo con el que había sido amenazado a un arbusto. A pesar de esto, George siguió atacando al hombre y le mordió el dedo hasta el hueso mientras él hacía llamaba a emergencias.

Un portavoz de la policía dijo que después de que los agentes arrestaron a George, encontraron el contenido «siniestro» de sus bolsas . En ellas había «ropa protectora, equipo de limpieza como lejía, cinta adhesiva y un cuchillo, todo relacionado con planes para secuestrar, asesinar y, en última instancia, encubrir sus crímenes».

La policía encontró artículos como lejía, cinta adhesiva, encendedores, guantes y un cuchillo Stanley, todos vinculados a planes para secuestrar, asesinar y encubrir sus crímenes. Policía de Sussex

Durante un registro en la casa de George también se encontró una serie de «listas de tareas pendientes» para el asesinato con planes que incluían «conducir hasta la tumba» y «llevarlo al lugar, matar y enterrarlo» . Además, sus planes incluían torturarlo para revelar los nombres de otras mujeres con las que se había acostado, y una solicitud para cambiar su nombre y solicitar un nuevo pasaporte.

Lista de tareas de George Policía de Sussex

El superintendente la policía de Sussex, Jon Hull dijo: «Este fue un plan frío y premeditado para secuestrar, torturar y asesinar a un hombre inocente , con pasos claros para luego encubrir el crimen. No tengo ninguna duda de que George habría cumplido con su 'lista de tareas' enormemente inquietante si no fuera por la víctima que la detuvo y la pronta respuesta de nuestros oficiales para detenerla».

George se declaró culpable de intento de asesinato y posesión de un arma en un lugar público. La joven de 20 años de Brighton fue sentenciada a 13 años y seis meses de prisión en el Tribunal de la Corona de Lewes.

«Parece, por todo lo que he leído en este caso, que estabas obsesionada y consumida por la venganza, ya que considerabas que la víctima había estado viendo a otras mujeres», afirmó la juez Christine Henson.

«Hiciste todo lo posible para planear tu ataque. Este fue un ataque altamente planeado. Está claro que sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y su planificación incluía evadir la responsabilidad y la detección», agregó la magistrada.

«Está claro que representas un riesgo para aquellos que crees que te han defraudado. Esta no fue una reacción repentina y espontánea, sino una en la que pensaste y planeaste durante semanas antes de intentar llevarla a cabo», le dijo a la acusada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación