Un joven muere ahogado al quedar sepultado en el agujero de arena que hacía en la playa

Los hechos han tenido lugar en Barbâtre, al norte de Francia. Es el segundo suceso de este tipo que tiene lugar en verano

Actualizado:

Que la playa entraña numerosos peligros no es nuevo, pero quizá sí que sus riesgos pueden surgir de forma inesperada. Un joven de 21 años ha muerto este lunes en la playa de Barbâtre, situada al norte de Francia, ahogado en el agujero que realizaba a orilla del mar, cuando la inesperada subida de la marea le ha jugado una mala pasada y le ha sepultado bajo la arena, como informa «Europe 1».

Los hechos se han producido a las 17.30 horas de la tarde, y a pesar de que varios testigos han alertado de lo sucedido, los bomberos, que se han desplazado hasta las inmediaciones, no han podido hacer nada por la vida del joven. Su cuerpo, señala «Europe 1», no ha podido ser extraído del agujero hasta las 20.30 horas.

No es la primera vez, recuerda «Europe 1», que un suceso semejante tiene lugar. El pasado julio, otro joven murió de la misma forma en la playa des Landes, también ubicada al norte de Francia.