Crepes
Crepes - Archivo

Investigan a varios estudiantes de Ohio por servir a sus profesores crepes con orina y semen

La oficina del sheriff está investigando el incidente. También se están realizando pruebas para verificar las sustancias

Actualizado:

Varios estudiantes de la «Olentangy Hyatts Middle School», en Ohio, EE.UU., están bajo investigación por, supuestamente, «contaminar» la comida que sirvieron a algunos de sus profesores.

Ocurrió durante un concurso de cocina, organizado por el centro escolar el pasado 16 de mayo, y que formaba parte de la clase «Global Gourmet». Una grabación, que supuestamente muestra a un alumno añadiendo fluidos corporales a unos crepes, comenzó a viralizarse entre los alumnos, llegando a las autoridades.

La policía cree que los estudiantes mezclaban orina y semen en las tortitas que prepararon para sus profesores. La oficina del sheriff está investigando el incidente y confirmó que se estaban realizando pruebas de laboratorio para verificar las sustancias involucradas.

Los estudiantes, si se confirma su participación, podrían enfrentarse a varios cargos, entre ellos, el de felonía (acto desleal contra alguien).

Según medios locales, podría haber hasta ocho estudiantes implicados, todos de una edad entre los 14 y 15 años. El abogado de uno de los sospechosos, según WBNS, asegura que el vídeo podría haber sido una broma, «por lo que no habría que sacar conclusiones precipitadas».