Twitter

Los espectadores de un partido de baloncesto cantan el himno en memoria de las víctimas de Estrasburgo

Al menos tres personas murieron y trece resultaron heridas tras el ataque terrorista

ABC

El atentado cometido ayer en Estrasburgo por Chérif C. , el joven de 29 años fichado por la Policía por sus actividades radicales, y que dejó dos muertos y trece heridos según las cifras que se manejan en estos momentos, causó escenas de pánico en la ciudad alsaciana. Muchos ciudadanos de la localidad tuvieron que recluirse en locales y restaurantes para evitar las calles, donde el asesino, al que todavía se busca , seguía libre y armado. Algunos de ellos, que se quedaron encerrados en el interior de un estadio de baloncesto, comenzaron a cantar La Marsellesa, el himno nacional de Francia, para honrar a las víctimas del suceso.

Varias cuentas de Twitter han mostrado las imágenes de los ciudadanos atrapados cantando el himno. Los espectadores, que estaban en el estadio Rhenus , disfrutaban de un partido entre el Estrasburgo y el Olimpija Ljubljana cuando se produjeron los hechos.

Aunque por el momento ningún grupo terrorista ha revindicado el atentado, parece probable que se trata de un nuevo atentado cometido por un islamista radical .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación