Un policía, en la zona del crimen
Un policía, en la zona del crimen - EFE

Encuentran muertos a tiros a la hermana del asesino de Ohio y al novio de ella

Los dos cuerpos sin vida han sido encontrados en un vehículo aparcado en las inmediaciones del bar

EP
Nueva YorkActualizado:

La hermana del presunto autor del ataque en un bar de Dayton (Ohio) ha sido hallada muerta a tiros junto a su novio en un vehículo, según han confirmado fuentes policiales a NBC News, lo que elevaría a 11 las víctimas mortales del ataque si se confirma que murieron a manos de la misma persona.

Los dos cuerpos sin vida han sido encontrados en un vehículo aparcado en las inmediaciones del bar, de acuerdo con las mismas fuentes.

La Policía ha identificado a Connor Betts, un joven de 24 años y raza blanca, natural de Bellbrook (Ohio), como el presunto autor del ataque con arma de fuego. El asaltante murió menos de dos minutos después de iniciar el tiroteo por los disparos de la Policía.

Connor Betts, el presunto autor de los hechos
Connor Betts, el presunto autor de los hechos - Facebook

Al menos 27 personas han resultado heridas en este asalto, según el último balance oficial proporcionado por el ayuntamiento de la ciudad.

El ataque tuvo lugar horas después de otro similar perpetrado por otro joven de 21 años en un centro comercial de El Paso, Texas. En total, 29 personas murieron y 53 resultaron heridas en ambos tiroteos.