Encuentran muerta a una joven que se subió en un coche creyendo que era un Uber en EE.UU.

Samantha Josephson tomó el vehículo equivocado cuando volvía a casa después de pasar la noche con sus amigos

Columbia Police Department)

ABC

Samantha Josephson , una joven universitaria de 21 años de Estados Unidos, volvía a casa después de pasar una noche con sus amigos cuando, como tantas personas de su edad, decidió llamar a un servicio de transporte, en concreto a Uber , para volver a casa. Por desgracia, subió a un vehículo negro que no era el que había pedido y que la Policía cree que conducía el principal sospechoso de su muerte, Nathaniel David Rowland , un hombre de 24 años que ha sido arrestado. Los hechos se produjeron en Columbia, Carolina del Sur.

Los hechos se produjeron el pasado viernes y el cuerpo de Josephson apareció horas más tarde cerca de Columbia. Los amigos de la joven avisaron a la Policía cuando dejaron de tener noticias de ella.

El jefe de Policía de la localidad, Skip Holdbrook , ha explicado a varios medios el suceso: «Creemos... que entró en el coche particular de manera equivocada, creyendo que era un coche de Uber. Abrió la puerta y entró y se marchó con el sospechoso conduciendo».

El padre de la joven, Seymour Josephson, ha escrito un emotivo mensaje de despedida de su hija en las redes sociales: «Escribo esto con una tremenda tristeza y con el corazón roto . La echaré de menos y querré el resto de mi vida. Samantha ya no está con nosotros pero no será olvidada. Es extremadamente duro escribir y publicar esto pero la quiero con todo mi corazón».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación