EXCLUSIVA

Álex González y María Pedraza se mudan a esta casa de más de un millón de euros y piscina privada

La pareja de moda va muy en serio. Álex González y María Pedraza se han ido a vivir juntos a un casoplón de los que quitan el hipo, valorado en más de un millón de euros y ¡con piscina privada!

Lagencia-Crush

Lagencia-Crush

Es oficial: Álex González y María Pedraza van muy en serio . La pareja ha dado un paso más en su relación, y de los gordos. Ambos fueron dejando pistas hace unas semanas de que podrían haberse mudado a un nuevo nidito de amor... Y podemos confirmar en exclusiva que sí, lo han hecho. Y qué nidito de amor, ¡no le falta detalle! Además, te traemos las pruebas de que ya han completado la mudanza y están disfrutando de su casoplón.

Prueba 1, el coche de María. Lagencia-Crush

La pareja inició la mudanza antes de las navidades , pero como siempre, quedaban algunas cositas por perfilar. Y ahí que estaba María Pedraza , dispuesta a terminar de mover todo lo que faltaba ella solita. Puede con todo y más.

Prueba 2, María metiendo cajas en su coche. Lagencia-Crush

No dudó en preparar las cajas que faltaban, meterlas en el maletero de su Mini y chimpún, mudanza terminada . María Pedraza preparó cajas, las cargó y las transportó ella solita. ¿Quién necesita a una empresa de mudanzas teniendo energía y ganas como ella? Bueno, y coche, que eso también es importante.

Prueba 3, María con la espalda doblada llevando una caja enorme a su coche. Lagencia-Crush

Eso sí, sigue habiendo gente amable por el mundo y el portero de su antigua urbanización no dudó en echarle un cable con toda la carga . Y siempre es mucho mejor hacer las cosas entre dos... por lo menos las que requieren un esfuerzo.

Prueba 4, el amable portero echándole un cable con la mudanza. Lagencia-Crush

Ahora viene lo más importante. María no dudó en instalarse en el piso de su chico cuando empezaron a salir , hace unos meses, pero no era nada definitivo. Dejamos el cepillo de dientes en el baño, me dejas un cajón del armario para mis cosas... Y se ve que la experiencia les ha ido de maravilla, porque no han dudado en pillarse un piso juntos , mucho más grande que el que tenía Álex González y con detalles que nos han dejado con la boca abierta.

Están felices y no es para menos. Lagencia-Crush

El nidito de amor de la pareja está en una de las zonas más exclusivas de Madrid , en una urbanización privada con seguridad las 24 horas y unos pisazos que quitan el hipo, sobre todo el suyo. Porque es una casa que tiene dos plantas, pero está en un bajo... así que tiene un jardincito de morirse y lo mejor: ¡piscina privada, para ellos solitos! Así que nos podemos preparar para bien de fotos este veranito en su pisci, bañándose y tomando el sol. ¡Qué envidia!

Hasta lo celebran con amigos. Lagencia-Crush

La casa tiene tres habitaciones y aproximadamente unos 200 metros cuadrados , con un salón de 40 a 60 metros (sí, solo el salón es más que algunas casas). También tienen garaje y trastero. Y claro... todo esto tiene un precio. Esas casas están a la venta por casi un millón y medio de euros y en alquiler por unos 3.000 . Así que sí, lector, a Álex González y María Pedraza las cosas les van muy requete bien. Si eso no es triunfar en la vida, yo ya no sé.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia