A la salida de un plató de televisión

El accidente de Marta Luisa de Noruega que su novio chamán no pudo evitar

La polémica relación de la primogénita de los reyes Harald y Sonia no deja de sorprendernos

La polémica pareja protagonizó un momentazo «tierra, trágame» Lagencia-Crush

Lagencia-Crush

Dicen que su amor puede con todo, pero no estamos seguros. Desde luego, el novio chamán de Marta Luisa de Noruega, Durek Verrett, hará supuestamente sanaciones, pero no parece que controle mucho lo del futuro inmediato. A la salida de un plató de televisión en Nueva York, al que acudieron enamorados y sonrientes para proclamar su amor a los cuatro vientos, Marta Luisa tropezó…

Bajando las escaleras, cuando parecían llegar a la calle… Lagencia-Crush

… y se fue de bruces contra el suelo.

Los Louboutin de Marta Luisa le jugaron una mala pasada y terminó estampada contra el suelo. Lagencia-Crush

Lo cierto es que esta historia de amor no para de regalar titulares, que van desde lo más trágico a lo más grotesco. No podemos imaginar cómo estarán sus padres de contentos. ¿O sí?

Una biografía salpicada de polémicas

Marta Luisa, que podría ser la futura reina del país nórdico si no fuera porque allí impera la Ley Sálica (es decir, reinará el primer varón, su hermano menor Haakus), se divorció en 2017 del escritor danés Ari Behn, padre de sus tres hijas. En mayo de 2019 oficializó su relación con Verrett y, a finales de ese mismo año, concretamente en Navidad, la familia real noruega e mitió un comunicado anunciando la muerte de Behn, que cayó en una depresión tras el divorcio y terminó suicidándose.

Los últimos años en la vida de la princesa han sido muy agitados.

La Casa Real noruega, furiosa con Verrett

Durante su relación con Verrett las polémicas no han parado de sucederse. A pesar de que la Casa Real le prohibió a la pareja que usaran el título de la princesa para promocionar sus eventos de meditación y oración. En estos dos años también le hackearon la cuenta a Marta Luisa y, sobre todo, ambos han recibido amenazas de muerte, tal y como contaron en el plató de televisión al que acudieron.

El exnovio del chamán cargó contra él

Por si eso fuera poco, el chamán viene de una relación anterior con un hombre, rota en 2015. El ex de Verrett, un masajista llamado Hank Greenberg, lo acusó de violento y manipulador. Lo dicho: el tropiezo más leve de la princesa es el que vemos en las fotos. Parece mucho más grave todo lo que rodea a su vida sentimental.

Al parecer, el exnovio de Verrett está avisado por los abogados de la pareja para que no difame al chamán, bajo amenaza de demanda. Lagencia-Crush

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación