Marta Luisa de Noruega, más fuerte que nunca a sus 50 años: «Puedo con cualquier cosa después del suicidio de mi exmarido»

La primera hija de los Reyes Harald V y Sonia de Noruega ha concedido su entrevista más personal con la televisión pública NRK

Marta Luisa de Noruega Gtres

ABC

La Princesa Marta Luisa de Noruega celebra este miércoles 22 de septiembre su 50 cumpleaños con diversos actos oficiales en los que estará toda la Familia Real noruega. Y para celebrar su medio centenar de años, la primera hija de los Reyes Harald V y Sonia de Noruega ha concedido su entrevista más personal con la televisión pública NRK, en la que ha tratado algunos de los momentos que han marcado su vida, como el suicidio de su exmarido y padre de sus hijas, Ari Behn . «Creo que todos sentimos que podemos afrontar cualquier cosa, porque nos pasó lo peor que te puede pasar. Siento que confío más en mí misma, siento que puedo con cualquier cosa que me mande la vida», ha comenzado diciendo.

Fue el 25 de diciembre de 2019 cuando la Familia Real de Noruega quedó conmocionada al conocer la noticia de que Ari Behn, exmarido de la Princesa Marta Luisa, se quitó la vida a los 47 años. Y es que el pintor y escritor cayó de nuevo una fuerte depresión que ya arrastraba desde hacía años, tras su divorcio. En 2009 también había confesado tener diversos problemas mentales y con el alcohol, una situación que finalmente terminó con el peor de los desenlaces. La pareja estuvo casada de 2002 a 2017 y juntos tuvieron tres hijas: Maud Angelica , de 18 años; Leah Isadora , de 16, y Emma Tallulah , de 12.

«Está muy bien cumplir 50 años. Mi padre dice que la edad es solo un número, y él tiene más experiencia que yo. Dice que me quedan muchos años buenos, así que le creo», ha declarado Marta Luisa durante la entrevista. «He tenido que romper con las expectativas y los límites y abrir un nuevo camino. Hay muchos que me acompañan en el proceso de mi vida, en lo bueno y en lo malo», ha añadido.

También se ha sincerado sobre su «viaje espiritual» en el que conoció al chamán Durek Verret , con el que ahora mantiene una relación sentimental. Tal y como ha asegurado la Princesa, al principio muchos creían que estaba «loca» , pero que esa percepción fue cambiando «de forma lenta pero segura»: «Unir el rol de princesa con lo que sentía que era es un proceso que ha transcurrido toda mi vida y continúa todo el tiempo. Espero que mi viaje haya ayudado a otros a no ser tan maltratados», ha declarado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación