La verdad sobre la ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos

El chileno, que abandonó el programa 'Secret Story', advierte a las hermanas Campos: «Si quieren más marcha, pues la tendrán»

Quién fue el expulsado de 'Secret Story'

Quién es Toya la nueva colaboradora de 'Secret Story'

Bigote Arrocet y María Teresa Campos

ABC

Bigote Arrocet , tras abandonar la casa de casa de Guadalix, ya está libre para contar toda su verdad sobre los últimos días vividos con María Teresa Campos. La audiencia del programa 'Secret Story' decidió que fuera expulsado el chileno algo que, viendo su actitud, también él deseaba.

Parecía que la presencia de Arrocet iba a ser un revulsivo en el 'reality' pero a buen seguro que el cómico da muchos más titulares en los platós de televisión. Tras dar la primera noche, la de la presentación oficial de los concursantes , algunas pinceladas sobre el punto final de su noviazgo con la presentadora poco más ha relatado Arrocet en la casa. «Ella sabía que se había acabado, yo se lo dije. Cómo con 70 años se me va a ocurrir la payasada de cortar con un mensaje de teléfono. Esperaba que saliera de ella contar la verdad» comentaba. Unas declaraciones que, sin embargo, no eran nuevas ya que ya las había publicado Saúl Ortiz en la revista 'Hoy Corazón'.

En aquella charla, Bigote descubría lo que, hasta el momento no ha contado en Telecinco: «No quería dejar la relación con Teresa, que te quede claro, pero la vida tiene muchas sorpresas. ¿Alguien ha visto ese mensaje en el que dicen que yo le dije que era un pájaro libre? Quien haya escrito eso tiene la imaginación como el alma. No se está contando la verdad».

Bigote aseguró entonces que la exclusiva que su ex vendió en 'Hola' confirmando la separación, que sus hijas, lloricosas y tambaleantes, habían contado unos días antes en el plató de 'Viva la Vida', precipitó el adiós.

Sin Terelu en plató

Tras salir de la casa el actor argentino fue a Telecinco donde, en ausencia de Terelu a quien le pidieron que abandonara el plató, confirmó que se pelearon pero que nunca dejó a la presentadora por un mensaje «Teresita, a mí no me gusta pelear», le dijo él. Ella lo evitó durante varias horas. A la mañana siguiente, le volvió a anunciar su marcha:«He sido muy feliz contigo. Y lo que te dije: 'me voy'».

Tras ver los vídeos de las hermanas Campos, hablando no bien precisamente de él Bigote Arrocet amenazaba: «Si quieren más marcha, pues la tendrán». La guerra está servida

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación