Todos quieren saber cómo se encuentra María Teresa Campos ante el regreso de su ex novio. Ella, que se quedó compuesta y sin programa casi antes de estrenar, no entiende lo que está pasando. Fuentes cercanas a la presentadora, aseguran a ABC que a nivel anímico está destrozada . Apenas sale de casa y cuando lo hace siente auténtico pavor ante las preguntas de los reporteros. Ha desarrollado algo parecido a una fobia que le impide relacionarse de forma natural con la prensa.
Tiene miedo a que le pregunten, una y otra vez, por un amor que le hizo sufrir demasiado. En este sentido, sus hijas están muy preocupadas . Este periódico ha podido confirmar que tanto Carmen y Terelu tienen previsto estar más pendiente de ella durante las próximas semanas.
Son conscientes de que la presencia mediática de Bigote va a ser un tsunami en la ya de por si intranquila vida de su madre : «están muy agobiadas por Teresa. Todavía no tiene superado lo que pasó y que le estén recordando y preguntando por todo aquello, le provoca ansiedad. Teresa está hundida y destrozada. Tiene ochenta años, que a nadie se le olvide», dice una de las personas que mejor conoce al clan.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión