La sorprendente e insólita defensa de Gloria Mohedano de Fidel Albiac: «Es su mejor apoyo»

Los Mohedano al completo señalan al marido de Rocío Carrasco como causante o creador de la mayoría de los problemas separadores

En un ejercicio de evidente hipocresía, olvidan las declaraciones en las que ese al que ahora arrinconan, era un ángel caído del cielo

Gloria Mohedano y su marido GTRES
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Fidel Albiac se ha convertido en el enemigo a batir. Los Mohedano al completo señalan al marido de Rocío Carrasco como causante o creador de la mayoría de los problemas separadores. Le responsabilizan de los conflictos y recuerdan, una y otra vez, que ni Rocío Jurado ni Pedro Carrasco le veían con buenos ojos.

Se desgañitan lanzando todo tipo de insinuaciones pero nadie se atreve a hablar claro. Dicen sin decir para no asumir demandas o verse envueltos en conflictos judiciales en los que poco o nada podrían hacer. En un ejercicio de evidente hipocresía, olvidan las declaraciones en las que ese al que ahora arrinconan, era un ángel caído del cielo.

Tal y como ha publicado en su cuenta de Twitter la usuaria @g_pacma, Gloria Mohedano fue una de las que mejor habló sobre Fidel y la envidiable sintonía que tenía con su marido: «Su apoyo fundamental es y ha sido Fidel. Ella en Fidel tiene su mejor apoyo, su compañero, tiene con él una comunión total , difícil de encontrar en algunas parejas, pero por ejemplo yo la he conseguido con mi marido desde hace treinta años. Me alegra que mi sobrina la haya conseguido con Fidel, creo que ellos llevan nueve años y existe una comunión entre ellos total».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación