Los secretos de las dos bodas de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

La boda ha reunido a un selecto grupo de celebrities en Florida

Quién es quién en la boda del hijo de David Beckham

Victoria y David Beckham durante la ceremonia GTRES

Antonio Albert

El sábado las seis de la tarde, hora local, un beso de seis segundos selló el enlace más esperado de la temporada. El novio, hijo del futbolista David Beckham y la ex Spice Victoria ‘la pija’, y la novia, actriz y heredera de un imperio valorado en 1.500 millones de euros, se dieron el ‘Sí, quiero’ en una ceremonia oficiada en una mansión frente al mar en Palm Beach, Florida, propiedad de la familia Peltz, valorada en más de 70 millones de euros.

La casa tiene un inmenso jardín donde perderse e, incluso una playa privada de 125 metros de largo para disfrute personal de la familia. No fue un enlace especialmente multitudinario, ‘solo’ 300 invitados, pero sí muy selecto: Eva Longoria , Elizabeth Harley , Gisele Büdchen, Serena Williams el chef Gordon Ramsay, Nicole Ritchie, Gigi Hadid... No se pudo ver al completo a las Spice Girls, porque a la cita faltaron Emma Burton (Baby Spice) y Geri Halliwell, que se encuentra en Australia con su marido, Christian Horner , así que la esperada reunión de la mítica ‘band girl’ no tuvo lugar, dejando en manos de Snoop Dog el entretenimiento musical durante la fiesta tras el banquete. Mel C cubrió el expediente.

A pesar de distintos rumores sobre si finalmente habría un protocolo para la realeza, lo cierto es que los duques de Cambridge, William y Kate, declinaron la invitación por razones de agenda, aunque los herederos sí invitaron a los Beckham a su boda en 2011. En cuanto a los duques de Sussex, Harry y Meghan , que ahora viven en Estados Unidos, lo cierto es no fueron a una ceremonia que todas las fuentes calculan que costó algo más de tres millones de euros. La única partida en la que los novios decidieron escatimar fue en la contratación de un fotógrafo profesional, dejando tan importante misión para el recuerdo a manos de Cruz Beckham , de 17 años, que además ha ejercido como padrino.

Dos bodas al mismo tiempo

La boda ha sido doble: una celebrada siguiendo el rito judío, religión que profesa la novia y que, además, tiene vinculaciones con los Beckham , ya que su abuelo también lo era; la otra, católica. En cuando a la primera, uno de los momentos más emotivos ha sido el tradicional el homenaje a los templos judíos destruidos, que se rinde con el pisotón con el que el novio -la cabeza tocada con la kippá- rompe una copa de cristal envuelta en una servilleta. Un detalle importante: al tener lugar un sábado, debía terminar antes de la puesta del sol, como exige el respeto al sabbat, día festivo para la comunidad judía.

Con su modelo exclusivo de Valentino (viajó en varias ocasiones en su jet privado al atelier en Roma del diseñador para que ultimara todos los detalles), la novia se convirtió en la protagonista de la tarde. Su suegra, Victoria Beckham , lució espectacular con un vestido satinado de color plata. Durante el día, las redes sociales de los invitados han sido una valiosa fuente de información, pues aunque durante la ceremonia se prohibió el uso de teléfonos móviles, han sido muchos los que han colgado ‘stories’ sobre los preparativos o han publicado mensajes cariñosos para los novios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación