La respuesta de Georgina Rodríguez a las duras acusaciones de su hermana en 'Sábado Deluxe'

Este fin de semana, Patricia Rodríguez se ha sentado en un plató de televisión para arremeter duramente contra su hermana

Georgina Rodríguez Gtres | Vídeo: EP

ABC

Coincidiendo con su 28 cumpleaños, el pasado jueves 27 de enero Georgina Rodríguez estrenó en Netflix ‘Soy Georgina’, un docureality de diez capítulos en el que exhibe su vida como madre, ‘influencer’, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo .

Un documental en el que se revelan todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. En él, la ‘influencer’ exhibe su vida de lujo rodeada de alta costura y joyas, aunque también su día a día como madre y su relación con el futbolista. «Gracias al amor, ahora mi vida es un sueño», confiesa en uno de los capítulos en el que recuerda su pasado como dependienta en una tienda de Gucci en Madrid, donde conoció al delantero: «Es un hombre supernormal, maravilloso», opina sobre el padre de su primera hija, Alana , y cuarta para el portugués, que tiene otros tres hijos - Cristiano JR y los gemelos Eva María y Mateo - concebidos por gestación subrogada. Una gran familia a la que se sumarán la próxima primavera unos mellizos.

Aprovechando el 'tirón' que ha tenido el docureality, su hermana por parte de padre, Patricia , se ha sentado este fin de semana en el plató de 'Sábado Deluxe' para arremeter duramente contra su hermana. «Yo me alegro de que a mi hermana le haya ido bien pero me gustaría que me tuviera en cuenta, que no se olvidara de que existo. Me dijo por ejemplo que me iba a ayudar con los libros del colegio de mis hijos y todavía estoy esperando», y añadió: «Georgina es muy solidaria con los niños necesitados pero no con sus sobrinos. No quiso molestar a Cristiano para que firmase una camiseta a mi hijo porque estaba de vacaciones». Además, Patricia confesó que llevaba más de diez años sin verse con la influencer y tres años sin hablar, aunque -tal y como aseguraba- entre ellas existía una relación maravillosa y fue el encarcelamiento de su padre lo que les separó: «Nuestro padre estaba con la madre de Gio y con mi madre a la vez, mi madre lo sabía y lo consentía. Cuando mi padre entró en la cárcel y mi madre murió, la madre de Georgina se hizo cargo de mí un tiempo pero enseguida me metió en un reformatorio en Jaca». Tras el fallecimiento de su padre, la relación entre ambas se rompió definitivamente: «Hace tres años murió nuestro padre en Argentina por un fallo cardíaco y mi hermana ni me pagó el billete para volar allí sabiendo que yo no tenía dinero ».

Unas declaraciones que no han caído en saco roto pues, esta misma tarde ha sido la propia Georgina la que ha respondido a su hermana a través de su perfil en Instagram. «Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables. Gracias madre por los valores que nos inculcaste, los cuales hoy no puedo vivir sin ellos. Amor y respeto. Gracias Cristiano por tu humanidad, generosidad y apoyo incondicional en todo lo que me propongo. Andábamos sin buscarnos pero a sabiendas que nos encontraríamos», ha escrito junto a un vídeo promocional de su docureality.

«Para mi era inimaginable estar en el top 10 mundial en tan solo 1 día y no puedo estar más feliz y agradecida».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación