Rafa Nadal: «Si todo va bien, sí, voy a ser padre»

El tenista confirma que está esperando un hijo con Mery Perelló sin querer dar más detalles sobre su vida privada

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo

Rafa Nadal GTRES

ABC

Rafa Nadal ha ofrecido este mediodía una rueda de prensa en Mallorca para dar detalles sobre el nuevo tratamiento al que se ha sometido por su lesión crónica en el pie izquierdo. Como era de esperar, además de hablar sobre su futuro inmediato en el tenis, también era preguntado por la exclusiva que adelantaba que está esperando un hijo con Mery Perelló a raíz de unas fotografías en las que se aprecia perfectamente que su silueta no es la misma con un bañador premamá a bordo del yate del deportista.

El tenista, poco dado a hablar sobre su vida privada, confirmaba la buena nueva. «Si todo va bien, sí, voy a ser padre», reconoce a los medios de comunicación. Ante la insistencia de los periodistas congregados en la rueda de prensa, el tenista manacorí recuerda que no le gusta decir nada sobre sus cosas porque ya está muy expuesto mediáticamente. «No suelo hablar de mi vida personal, me gusta llevar una intimidad tranquila. No creo que cambie mi vida profesional con la paternidad», añade.

Sin embargo, el medio 'Última hora' desvela algunos datos sobre el embarazo. Citando a fuentes cercanas, el feliz matrimonio conocería ya el sexo del bebé que esperan: un niño. Además aseguran que Mery Perelló estaría de cinco meses.

La llegada del retoño es sin duda el broche perfecto a su historia de amor. No era un secreto que tenían muchas ganas de convertirse en padres . «A mí me encantaría ser padre, siempre pensé en serlo cuando me retirara, pensaba que sería a los 30, pero tengo 34 y aquí sigo…», decía Rafa Nadal en el programa 'Mi casa es la tuya'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación