Mila Ximénez se encuentra luchando contra el cáncer de pulmón que se le fue diagnosticado hace algo más de un año cuando acudió a una revisión médica por fuertes dolores en la espalda. Desde entonces, son pocas las ocasiones en las que la periodista ha querido hablar sobre su enfermedad. Su última aparición en televisión fue durante el mes de marzo en el programa 'Sálvame' donde se le pudo ver sonreír gracias a las imitaciones del cómico Josep Ferrer , uno de los nuevos y aplaudidos fichajes del espacio de Jorge Javier Vázquez .
Visiblemente más delgada, muy débil y con evidentes problemas para caminar con la agilidad a la que nos tiene acostumbrados, Mila Ximénez se ha dejado ver en las últimas horas en compañía de su gran amiga, la también periodista Belén Rodríguez y otro de sus fieles apoyos que trabaja como estilista.
Aunque no ha querido hacer declaraciones a la prensa, Mila ha agradecido gestual y tímidamente la presencia de los reporteros que han respetado el difícil momento por el que atraviesa . En las imágenes a las que ha tenido acceso este periódico se observa que la contertuliana da un paseo por la calle hasta que llega a un bloque de viviendas al que accede en compañía de sus amigos. ¡Mucha fuerza!
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión