Los protagonistas de la noche en un fotomontaje propioVídeo: Emocionantes encuentros de Olga Moreno con Rocío Flores y David Flores en la última gala de Supervivientes
No cabe duda de que la última gala de Supervivientes es, incluso con el paso de los días, uno de los temas a los que más se alude en las redes sociales. No solo porque días después de la final, Olga Moreno concedió una descafeinada entrevista en un especial presentado por Carlos Sobera , sino porque esa noche se vivieron momentos de mucha tensión.
Provocaciones o gestos estudiados que han hecho estallar a la gran parte de los internautas. En concreto, las redes hierven con lo que ocurrió con David Flores, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco . El joven, víctima de una enfermedad aireada por su propio progenitor, fue uno de los protagonistas de la noche al ser invitado a participar de la alegría familiar tras la victoria.
Según se aprecia en las imágenes difundidas por el programa, un hombre empuja a David para que se posicione en el centro del plató, para que corra a fundirse en un abrazo con su madrastra. Aunque se ha especulado con infinidad de identidades, lo cierto es que Toño Sanchís ha querido zanjar la polémica confesando lo inesperado.
Un viejo conocido
El ex manager de Belén Esteban ha sido el encargado de confirmar que la persona que se encarga de que David participe activamente es Agustín Etiene , uno de sus antiguos colaboradores. El argentino, que actualmente representa a infinidad de estrellas del universo Mediaset, saltó a las revistas del corazón por un romance muy turbulento con Arantxa de Benito .
Agustín Etiene en compañía de Arantxa de Benito
GTRES
Lo llamativo es que nunca antes David había actuado de semejante manera. El joven no acudió a recibir a su padre tras haber participado en la casa de cristal, ni tampoco quiso estar cuando su hermana, Rocío, regresó de malvivir en Honduras.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión