La entrevista que Olga Moreno concedió en Telecinco ha hecho correr ríos de tinta. Las redes sociales estallaron ante las extrañas declaraciones de la mujer de Antonio David . Divagaciones y respuestas poco contundentes que no han hecho más que aumentar la confusión al espectador.
Como no podía ser de otra manera, Rocío Carrasco fue hilo conductor de la charla que la ganadora de la última edición de Supervivientes mantuvo con Carlos Sobera . Acusaciones e insinuaciones veladas que no tendrán respuesta por la hija de Rocío Jurado . Al menos esta semana. A pesar de que varios medios de comunicación publicaron que Rocío tenía previsto contestar a Olga este mismo jueves en Sálvame, la realidad es muy distinta.
ABC ha podido confirmar a través de fuentes de toda solvencia que Rocío y la dirección del programa en el que colabora acordaron no llevar a cabo su sección de defensora de la audiencia esta semana . Desmienten, por tanto, que estuviera pactada su participación este jueves en Sálvame ni que hubiera intención de abordar con ella la entrevista concedida en el especial de Mediaset.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión