TV

Isa Pantoja estalla: «Mi hermano se ha encargado de recordarme que se lo debo todo a mi madre»

La televisiva habla del conflicto de Kiko Rivera con su madre

Isa P. MEDIASET

ABC

Isa Pantoja sigue haciendo oídos sordos a las peticiones de su hermano, Kiko Rivera, de posicionarse en la guerra con su madre. Aunque comprende su unión con la mujer que le ha dado todo, sigue sin entender que no se haya puesto a favor de alguno aún, al igual que su prima Anabel Pantoja . El Dj no dudaba en acusar a su hermana y preguntarse si realmente era ella la que estaba hablando o lo hacía influenciada por otros.

«Siempre he hablado por mí misma. Soy consciente y responsable de mis palabras. No soy dependiente ni económica ni moralmente. Hablo por mí siempre pero no por hacer daño a nadie, ni a uno ni a otro, simplemente doy mi opinión», ha dicho Isa Pantoja este miércoles en «El programa de Ana Rosa».

Y ha proseguido: «Después de ir a verla a Cantora, no me ha hablado nada de mi hermano. Es verdad que se lo debo todo a mi madre y él se ha encargado de recordármelo en algunas ocasiones». Reconoce que también le entiende y que, en ningún momento, ha dicho que lo que haya expuesto en televisión sea mentira. El problema es que no ha oído la versión de su madre en todo este asunto. «No le voy a dar una bofetada pública sin conocer las dos partes», dice. Aclara también que aunque no apoya públicamente a Kiko Rivera, eso no quiere decir que no pueda ser su pilar en la intimidad. Está ahí para lo que necesite aunque él no la defendió cuando tuvo su particular guerra con su madre.

Venta de Cantora

Isa Pantoja no sabe lo que ocurrirá con Cantora después de que Kiko Rivera asegurase el pasado domingo que tiene un comprador para la finca que más minutos ha copado en televisión estos últimos meses. Para la joven sería una pena porque allí vivió momentos muy felices. No era el lugar perfecto pero conseguía reunirles a todos como familia, como así ha asegurado.

Durante su intervención en el programa de esta mañana se veía que la joven estaba ya un poco cansada de toda esta guerra familiar. Tal es el hastío y el sufrimiento que les está causando a todos que la propia Ana Rosa le daba un consejo: « ¿Por qué no mandas a todos a freír espárragos?»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación