Omar Montes podría tener su propio documental en Amazon Prime

El de Pan Bendito verá su vida plasmada con la productora Unicorn Content, de la que Ana Rosa Quintana es accionista

Omar Montes

G. C.

Si a Omar Montes (32 años) le hubiesen dicho en 2011 (año en el que estuvo a punto de perder su casa de 49 metros cuadrados por impago de la hipoteca) que se convertiría en una celebridad televisiva y en uno de reguetoneros de moda del momento, seguramente se hubiese reído a carcajadas con esa naturalidad que le caracteriza. Desde que irrumpió en escena por su relación con Chabelita Pantoja , al de Pan Bendito no se le resiste nada: cantante de éxito (su último tema 'Solo' junto a Ana Mena se encuentra en lo más alto de las listas musicales), estrella de realities y experto en hacer de sus entrevistas algo para el recuerdo.

Hace ya mucho que dejó atrás la etiqueta de exyerno de Isabel Pantoja , con la que por cierto mantiene casi mejor relación que su propia hija. Tanto que Amazon Prime está estudiando llevar a cabo el documental sobre su vida. El chico de barrio verá su vida plasmada con la productora Unicorn Content, de la que Ana Rosa Quintana es accionista. Es la misma que produce el programa matinal de la presentadora de televisión en Telecinco, 'Ya es mediodía' y 'En el punto de mira', entre otros espacios.

Como anticipo, Amazon Prime ya le usó para la promoción que anunciaba el regreso de la serie ' El internado ': vestido de colegial y estudiando en su pupitre junto a Dakota, el pequeño Nicolás y Saray Carrillo. Como era de esperar, fue todo un éxito. Misma repercusión que se espera del documental sobre la vida del cantante que creció rodeado de delincuencia en el humilde barrio madrileño y que, en más de una ocasión, tuvo que robar para poder llevarse algo a la boca.

La humildad por bandera

Aunque con bastantes más ceros en su cuenta corriente, Montes sigue presumiendo de sus orígenes humildes y de familia. Eso no quita que le guste derrochar en caprichos costosos y llevar un vida social bastante activa. También durante la pandemia, lo que le ha llevado a meterse en algún que otro lío. Tuvo incluso que entonar el 'mea culpa' por acudir a una multitudinaria fiesta en pleno estado de alarma.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación