Ana Obregón cumple 67 años marcada por el dolor

La actriz y presentadora pasará trabajando este día del que asegura es «el cumple más triste de mi vida sin ti mi Aless y sin ti mamá»

Ana solo sueña con «volver a nacer para volver a esta vida sin mi hijo»

Ana Obregón Gtres

ABC

Ana Obregón vive hoy una fecha importante para ella: cumple 67 años. Unas velas que soplará mirando al cielo y recordando al amor de su vida, su único hijo Aless Lequio que moría en mayo de 2020 y la dejaba sumida en un dolor difícil de superar. Tenía solo 27 años y perdió una larga lucha contra el cáncer. Ahora poco queda de esa Ana que protagonizaba divertidos posados en bañador y era protagonista de la vida social.

Hoy, la actriz y presentadora ha querido recordar en sus redes sociales el último cumpleaños que pasó junto a Aless, en 2019. Acompañando un álbum de fotografías Ana Obregón ha escrito: «Éste fue el cumple más feliz de mi vida. El último cumpleaños que celebre contigo y el único que quiero recordar para siempre. Sople las velas contigo celebrando que los dos habíamos vuelto a nacer. Te habías curado del cáncer…. Y luego con mis padres y mi perrita Luna. Guardo todos tus regalos, desde el collar de macarrones que me hiciste con 4 años, al cenicero con 7 y tantos otros …..» y continúa escribiendo «Hoy es el cumple más triste de mi vida sin ti mi Aless y sin ti Mamá. Ojalá pudiera escaparme al cielo y soplar las velas con vosotros. Solo me consuela que me queda un año menos para estar juntos ». La presentadora concluye dando las gracias «Mi mejor regalo es vuestro cariño a través de las redes y el de mi familia y amigos. Gracias a todo el maravilloso equipo de @masksingera3 por su amor en este día que pasaré trabajando. Gracias de corazón en nombre de mi hijo y el mío».

El pasado mes de abril, cuando estaba apunto de cumplirse un año de la muerte de su hijo , Ana Obregón protagonizó la portada de la revista 'Vanity Fair' con una entrevista en la que habla sobre el dolor de sobrevivir a un hijo. La actriz aseguraba «Me morí el día que se fue mi hijo. Me morí. Sé que voy a renacer, pero estoy muerta. Aunque por otro lado, fíjate, me siento muy libre porque ahora no tengo miedo a nada».

Ahora Ana Obregón sigue inmersa en la tarea de cumplir la última voluntad de su hijo: crear una fundación en la que se potencie la investigación de lucha contra el cáncer llamada «Fundación Aless Lequio».

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia