Son muchos los ucranianos de todas las edades que han cogido las armas desde que el pasado jueves comenzó la invasión rusa para defender a su país. Entre ellos se contó a la modelo y ex Miss Grand Ucrania 2015, Anastasia Lenna, tras hacer se virales unas imágenes suyas publicadas en Instagram en las que se la veía con un atuendo aparentemente militar.
Sin embargo, ella misma ha querido clarar que esas imágenes son para «inspirar a la gente» y que no ha entrado en combate. «No soy militar, solo soy una mujer y jugadora de airsoft desde hace años», explicó la ex Miss, descartando que se haya cogido las armas.
Anastasiia añadió que no hace propaganda y que lo que muestra en sus fotografías es a una mujer de Ucrania fuerte, segura de sí misma y poderosa. «Agradezco toda la atención y el apoyo a mi país, todas las personas en Ucrania luchamos todos los días contra la agresión rusa», explicó la modelo.
Tras hacerse viralizarse sus imágenes, la exreina de la belleza de Ucrania, Anastasiia Lenna, ha seguido utilizando sus redes sociales para compartir historias y documentos que demuestran su compromiso con el conflicto que vive su país.
En varias publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram, Lenna, de 31 años, ha animado a las tropas de su país y ha mostrado su repulsa por la invasión. «¡Todos los que crucen la frontera ucraniana con la intención de invadir serán asesinados!», escribió en una historia en inglés, acompañada de una foto de soldados armados bloqueando una carretera.
En otra historia, bromeaba diciendo que «nuestro ejército [de Ucrania] está luchando de tal manera que la OTAN debería solicitar la entrada a Ucrania». También compartió una foto con sus 200.000 seguidores que mostraba a soldados caminando con el presidente ucraniano Volodímir Zelensky, a quien llamó «un líder verdadero y fuerte».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión