El mensaje con el que Íker Casillas zanja los rumores de separación con Sara Carbonero

Al parecer, los rumores crecieron al comprobar que el exportero no publica ningún mensaje dedicado a su mujer a través de su perfil en redes sociales

Íker Casillas y Sara Carbonero Gtres

ABC

Ayer por la tarde, «Sálvame» volvió a anunciar una exclusiva que resultó ser una «bomba falsa». El programa televisivo aseguraba que el matrimonio formado por Íker Casillas (39 años) y Sara Carbonero (37) se tambaleaba, hasta tal punto que desde hace meses la pareja habría tomado caminos diferentes e incluso el portero habría comprado una casa para él solo en Madrid. «Al parecer llevan haciendo vidas por separado desde hace mucho tiempo», desveló Paz Padilla .

Una información que tenía su base en que desde hace un año Casillas no publica ninguna imagen ni ningún mensaje dedicado a su mujer a través de su perfil en redes sociales y en particular en Instagram. Fue el pasado 3 de febrero de 2020 cuando el portero le dedicó la última publicación en la que felicitaba a la periodista con una foto de ambos de espaldas y abrazándose. «Y vemos como llegan los 30 y algunos más», escribió al pie de la imagen.

La suya es una de las parejas más consolidadas del panorama nacional e internacional. Once años de relación y con dos hijos en común, Lucas y Martín . Aunque muy enamorados, su matrimonio se ha resentido con todos los problemas que se les han presentado en los últimos años. De hecho, lo que más alimenta los rumores es que ambos llevan bastante tiempo sin aparecer juntos en público. Además, el verano pasado Íker concedió una entrevista en la que reconoció que los problemas hicieron tambalear su relación, eso sí, sin dar cabida a la supuesta crisis sobre la que se ha hablado desde entonces -al parecer Casillas no quedó demasiado contento con el enfoque que se le había dado a sus palabras o, al menos, con la posterior repercusión de las mismas-: « No he estado con Sara todo lo que debería . Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones», se sinceró.

Recordemos que en mayo de 2019, el futbolista sufría un infarto que le hizo replantearse la vida. Semanas más tarde, Sara Carbonero era operada de un cáncer de ovarios, que afortunadamente ha superado y el pasado verano Íker anunció que colgaba los guantes. Tras cinco años en Oporto , el matrimonio junto a sus hijos regresaron a la ciudad que les vio enamorarse.

Esta mañana, y 365 días después de la última publicación en Instagram dedicada a su mujer, el exfutbolista ha vuelto a utilizar la red social para subir una foto en la que aparece Sara en la orilla del mar mientras se aparta el pelo de la cara. En la imagen se puede ver claramente la alianza de matrimonio que luce la modelo . Un significativo detalle con el que el guardameta zanja cualquier tipo de rumor sobre una supuesta crisis con su esposa. «37 inviernos. ¡¡Muchas felicidades!! ¡¡El baile sigue… hay que bailar hasta el final», añade al pie.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación