María Patiño detona la bomba al confirmar las peores sospechas de Rocío Jurado y Ortega Cano

La relación entre la cantante y el torero no era tan idílica como parecía en los medios de comunicación

Rocío Carrasco pone a Ortega Cano contra las cuerdas

Ortega Cano, María Patiño y Rocío Jurado en un fotomontaje propio
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La emisión de los dos primeros capítulos de ‘En el nombre de Rocío’ se convirtió en lo más visto del prime time con cerca de un 18% de share. Una cifra que refleja el interés que los espectadores siguen teniendo por las grandes sagas familiares. En esta ocasión, de las peleas, codicias y enfrentamientos con los Mohedano y Ortega Cano . Las confesiones de Rocío Carrasco han vuelto a sacudir los cimientos de su familia, a la que se atreve a llamar «jauría».

Durante el programa especial, conducido por Jorge Javier Vázquez , no solo se mostró parte de la carta que Ana Iglesias , la albacea elegida por Rocío Jurado para gestionar su herencia, sino que algunos de los colaboradores desvelaron aspectos todavía desconocidos. El más llamativo fue el que verbalizó la periodista María Patiño que llegó afirmar que la tonadillera no se fiaba de su propio marido, José Ortega Cano, y que contrató los servicios de compañeros suyos «para que le investigaran. En este sentido, la albacea expuso en su manuscrito que Jurado también le solicitó que hiciera una auditoria en relación a sus propios hermanos.

Según esta versión, Rocío Jurado no confiaba en absoluto en su familia. A pesar de los pesares, y hasta el día de su muerte, intentó mantener una unión mediática, tapando todos los problemas y lavando en privado unos trapos sucios que ahora se airean en televisión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación