Marcelo suma un nuevo escándalo a su largo historial

La Generalitat le ha abierto un expediente por saltarse el cierre perimetral y viajar a Valencia desde Madrid

Marcelo con su mujer y sus hijos en la Malvarrosa ABC
Ana Mellado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Durante el cierre perimetral de Semana Santa, no han faltado las noticias de vecinos inquisidores señalando a visitantes de otras comunidades con ansias de playa. En el caso del futbolista Marcelo ha sido él mismo el que se ha delatado tras compartir en el siempre indiscreto Instagram una imagen con su familia en la playa de la Malvarrosa de Valencia, aprovechando el parón de la Liga.

«Domingo al sol», escribió corroborando que la imagen era actual y en la que por cierto, las mascarillas brillan por su ausencia. La Generalitat ha anunciado que va a abrir un expediente para sancionarlo. La consecuencia económica de la multa no le pasará gran factura a su bolsillo; el importe oscila entre los 60 y los 600 euros.

Este es solo un escándalo más en el amplio historial del futbolista. El brasileño ha sido denunciado por exceso de velocidad, conducir sin puntos, fraude fiscal en los ejercicios de 2011 y 2012 o utilizar una empresa pantalla en Uruguay para evadir impuestos. Hace un año, por ejemplo, desembolsó 157.000 euros por conducir sin puntos en el carnet en la celebración de un juicio rápido en el juzgado de instrucción número 3 de Alcobendas.

Contra Díaz Ayuso

El fin de semana de sol y playa de Marcelo ha llegado incluso a la mesa política. El alcalde de Valencia, Joan Ribó , ha aprovechado para arremeter contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso . «Creo que es una muestra de los malos ejemplos que da la presidenta del gobierno de Madrid –Isabel Díaz Ayuso–. Como habla tanto de que cada uno se pueda venir, pues este señor se lo debe haber tomado al pie de la letra», declaró.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, también ha cargado contra ella: «Puede que en otras comunidades haya una especie de ley de la selva, pero aquí las normas se cumplen». Mientras tanto, Marcelo calla y ayer subió una imagen con sus perros, ajeno a la polémica y al mundo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación