Un ladrón que se hizo pasar por Kanye West intenta robar en la casa de Kim Kardashian

EL hombre, de 24 años, fue detenido y puesto en libertad a las pocas horas

Kim Kardashian GTRES

ABC

Kim Kardashian no gana para disgustos. Si no tuviese suficiente con hacer frente a su divorcio con Kanye West , un hombre de 24 años decidió presentarse el pasado miércoles en la comunidad de Hidden Hills, el exclusivo barrio californiano en el que vive la socialité, para llegar hasta su casa.

Menos mal que el asaltante fue interceptado por los de seguridad del complejo que no dudaron en llamar a la Policía. Aseguraba ser el esposo de Kim Kardashian y que su única intención era hacerle una visita a su mujer, pero todo apunta a que también quería robar en su vivienda.

A las pocas horas de ser detenido, el hombre fue puesto en libertad. Quizá su intención sea hacerse famoso como Yunice Abbas , uno de los cinco ladrones que robaron joyas valoradas en 9 millones de la suite de lujo que había alquilado Kardashian en París para asistir a la Semana de la Moda de 2016. No contento con cometer el delito, lo plasmó en un libro que se puso a la venta hace unas semanas, bajo el título «Yo secuestré a Kim Kardashian» (Ed. L’Archipel).

Por el momento, Kim Kardashian no ha hecho ninguna declaración aunque está claro que no es un plato de buen gusto después de lo mal que lo pasó con el robo de París. A raíz de este suceso contrató a varios guardaespaldas más para sentirse protegida. En 2017, su mansión de Bel Air, también fue asaltada. Se llevaron varios coches.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación