Estos son los motivos reales por los que Kim Kardashian se ha separado de Kanye West

El divorcio es ya una realidad que se formaliza en los juzgados después de que la celebrity presentase hace unos días los papeles y solicitase la custodia conjunta de sus cuatro hijos

ABC

Ya no hay posibilidad de dar marcha atrás. La separación entre Kim Kardashian y Kanye West es ya una realidad que se formaliza en los juzgados después de que la celebrity presentase hace unos días los papeles del divorcio y solicitase la custodia conjunta de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Ninguno de ellos luce ya el sello de su amor en el dedo.

Un divorcio que se veía venir desde hace meses. Llevaban tiempo intentando solucionar sus problemas por el bien de los menores y por los casi siete años de matrimonio, pero no lo han conseguido. Hasta ahora poco o nada se sabía de los motivos de la separación entre la pareja, pero 'People' ha desvelado que las razones se encontrarían en las diferentes formas de ver el mundo de ambos y en la manera de criar a sus hijos .

«Lo que quieren en la vida y para sus hijos no siempre coincide », asegura una fuente a la citada publicación. Las últimas acciones del rapero no han gustado en absoluto a Kardashian. Presentarse a las presidenciales de Estados Unidos fue la gota que colmó el vaso para ella: «Hay pocos secretos en esa familia, y todos sabían de las frustraciones que Kim soportó con Kanye y sus problemas y diatribas».

Y prosigue: «Kim Kardashian siempre apoyará a Kanye West y sus causas y lo alentará con sus hijos, pero su futuro con el trabajo, la familia y la vida en general depende estrictamente de ella. Ella lo hace posible».

Los motivos se expondrán ampliamente en la próxima temporada del reality de la Kardashian , aunque ya no contará con la participación de Kanye West.

La reciente noticia del divorcio se produce después de un año rocosa para el El continuar con el Kardashians estrella y el rapero, incluyendo a su candidatura a la presidencia sin éxito viene en medio de un nuevo ciclo en su trastorno bipolar , y más teatro público .

Durante el verano, la pareja parecía estar al borde del divorcio antes de volver a conectarse y pasar tiempo a solas con sus hijos .

En enero, sin embargo, varias fuentes confirmaron a PEOPLE que Kardashian había estado trabajando con la abogada de divorcios de alto perfil Laura Wasser y planeaba solicitar el divorcio de West .

motivos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación