Jesulín de Ubrique da un golpe en la mesa y destroza a sus enemigos públicos

El torero ha dado orden directa de continuar las batallas contra aquellos que le acusan y señalan en los medios de comunicación

El último mensaje de María José Campanario en el que deja clara su línea editorial

El abogado de María José y Jesulín habla, en exclusiva, para ABC

Jesulín de Ubrique ha tomado una decisión totalmente inesperada
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Jesulin de Ubrique y María José Campanario anunciaron, por sorpresa, que iban a ser padres por tercera vez en común. Desde entonces y hasta el día del alumbramiento , son muchos los que han repetido que el matrimonio tenía intención de hacer una exclusiva para rentabilizar la buena nueva.

Ansiosos y reincidentes, señalaban al pasado miércoles como día en el que la pareja mostraría al mundo, previo pago de su importe, la cara de su nuevo retoño. Un reportaje por el que algunos apuntaron podrían recibir 100.000 euros y que explicaría el motivo por el que la pareja y el recién nacido abandonaron el hospital por una puerta trasera.

No fue así. ABC publicó, en exclusiva, las declaraciones de Antonio González Zapatero , abogado de Jesús y María José , que no solo desmentía categórico las informaciones acerca de una exclusiva, sino que avanzaba que tenía orden expresa de continuar «como hasta ahora» en relación a los procedimientos legales contra aquellos que vulneren sus derechos fundamentales.

Jesulin y María José han cumplido con lo explicado a los lectores de este periódico y aseguran que su intención es seguir la misma línea. O tal parece. En declaraciones concedidas a este que les escribe, María José dejó claro que no hablarían más de su bebé . En este sentido, explican que Jesús no está dispuesto a que nadie cruce más líneas rojas y recurrirá, una y otra vez, a la justicia para salvaguardar aquello que solo a él le pertenece.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación