El último mensaje de María José Campanario tras su inquietante desaparición

La mujer de Jesulín de Ubrique ha trazado una línea roja que ya no deja que nadie atraviese

María José Campanario se prepara para impartir un master

María José Campanario en una fotografía de archivo
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

María José Campanario lleva más de sesenta días sin responder al teléfono. Más de dos meses sin contestar las llamadas de los periodistas ni los mensajes de Whatsapp que se agolpan en una conversación unilateralmente fantasma. La de Castellón no quiere dar ninguna explicación sobre su embarazo, pero tampoco sobre cualquier otro tipo de asunto que concierna a su vida más íntima .

Ha sufrido mucho. Demasiadas acusaciones veladas, ataques despiadados que la han llevado a trazar líneas rojas que no permite que nadie cruce. Una decisión concienzuda y meditada tomada para evitar, no solo filtraciones interesadas, sino conflictos de los que ya se había cansado. En su sexto mes de gestación, quiere llevar su embarazo de la mejor manera posible, alejada de miradas indiscretas y de interrogatorios callejeros muchas veces incómodos.

Una decisión meditada

Desde su entorno más próximo aseguran que todo está bien y que no hay de qué preocuparse. Antes de desaparecer del ojo mediático, Campanario quiso escribir un mensaje que ahora adquiere mayor relevancia. Está fechado el 7 de febrero y fue enviado a este que les escribe: «No vamos a hablar más de embarazo, de bebé ni de nada. Es por su protección». Una decisión que ABC trasladó en exclusiva y que, eso sí, fue puesta en duda por algunas voces.

Desde entonces, María José rechaza la posibilidad de dar más explicaciones. Ha cerrado filas junto a Jesulín de Ubrique y está más que satisfecha. Preocupada y ocupada en el máster que va a impartir muy pront o, no quiere que nadie se tome este silencio como un ataque, sino como una determinación tomada desde la libertad y con el apoyo certero de su abogado, quien llevaba mucho tiempo pidiendo a su cliente una retirada total.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación