Irina Shayk y Kanye West ya se dejan ver juntos

Este miércoles aparecieron las primeras fotos de la pareja y aunque trataron de esconder su rostro, pudo verse cómo bajaban del mismo avión camino de su hotel

Irina Shayk y Kanye West

María Estévez

¿Que tienen en común Cristiano Ronaldo , Bradley Cooper y Kanye West ? Los tres, a su manera, han sido capaces de cautivar a la modelo rusa Irina Shayk. Dicho esto, sorprende que cuatro meses después de su divorcio, el rapero Kanye West se deje ver con Irina en Paris sin temor a herir a su exmujer Kim Kardashian. Aparentemente, la empresaria y estrella del reality más visto de la televisión, también ha movido ficha en su vida y no le importa en absoluto lo que haga su exmarido, así que, si quiere pasar su cumpleaños junto a Shayk, lejos de sus hijos, pues ella encantada.

Parte del motivo por el que Kardashian acepta la relación de Kanye es porque su marido, durante los últimos siete años, le contó que llevaba dos meses viéndose con la modelo. «Kim sabía que Kanye e Irina estaban saliendo», comentó una amiga de la empresaria, quien añadió que otro de los motivos por los que acepta a Irina es por cómo enfrentó su ruptura de Bradley Cooper en el 2019. «Kim respeta mucho a Irina, no le gustaría que su exmarido estuviera con alguien que busca publicidad en los medios. Irina es todo lo contrario, es una mujer muy discreta que no habla de su vida sentimental con la prensa».

Irina Shayk bajando del avión GTRES

Este miércoles aparecieron las primeras fotos de West y Shayk, la pareja paseaba por París, y aunque trataron de esconder su rostro, pudo verse cómo bajaban del mismo helicóptero camino de su hotel. Es precisamente en París donde van a celebrar el 44 cumpleaños del rapero.

La pareja se conoció hace más de una década, cuando ella apareció en el vídeo 'Power' que Kanye grabó en el 2010. Por aquel entonces Irina era novia de Cristiano Ronaldo, y aunque el cantante comentó la impresión que la modelo le había causado, ella volvió a los brazos del jugador portugués. Pero tanto le gustó Irina a Kanye, que este volvió a contratarla dos años después para vestir los diseños de su marca Yeezy en la pasarela de París.

Kim se confiesa en la televisión

En el último episodio de 'Keeping Up With the Kardashians', emitido esta semana en Estados Unidos, Kim habló de su decisión de solicitar el divorcio de Kanye, y lo hizo citando su incapacidad para convertirse en el tipo de esposa que cree que West necesita. Entre lágrimas, Kim reconoció que la distancia y la incomprensión fue una de las principales causas del fin de su matrimonio. «Creo que Kanye se merece a alguien que apoye cada uno de sus movimientos, lo siga por todos lados y se mude a Wyoming con él. Yo no puedo hacer eso. Él debería tener una esposa que le apoye, le acompañe, viaje con él y viva a su lado. Yo no puedo y me siento como una fracasada. Este es mi tercer maldito divorcio. Me siento una jodida perdedora. No quiero pensar en eso, quiero ser feliz».

Desde la ruptura, han circulado numerosos rumores sobre con quién podría estar saliendo la estrella del reality, pero una fuente cercana a la joven reveló que está demasiado dolida como para empezar una relación. «No está saliendo con nadie porque no tiene tiempo. Su vida son sus hijos y su futuro profesional». Agobiada por los fotógrafos que la acosan en Los Ángeles, Kim ha decidido mudarse a Palm Springs donde lleva una vida tranquila. «Estamos hablando de alguien que es una de las personas más famosas del mundo. Ahora no busca pareja, ella no necesita a nadie que la haga más famosa. Necesita poner distancia con su pasado».

Irina, Cooper y su hija GTRES

Por su parte, el actor Bradley Cooper se muestra encantado con la relación de Irina porque es muy amigo de Kanye y el romance no interfiere en la copaternidad de ambos. Una fuente aseguró a la revista 'US' que la pareja ha aceptado su nueva normalidad y anteponen siempre a su hija a sus compromisos profesionales. «Tienen la custodia compartida y entre ellos la situación es muy fluida. Son los mejores amigos».

Bradley ha pasado la pandemia dedicado al cuidado de su hija y de su madre, Gloria Campano , tras la muerte de su padre. Con la bendición de sus exparejas, el romance entre Irina y Kanye puede convertirse en uno de los más complejos del verano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación