Las fotografías que confirman la relación de Kanye West con Irina Shayk

Han sido pillados disfrutando de una romántica escapada por la Provenza francesa

Irina Shayk y Kanye West

ABC

Hacía semanas que relacionaban a Kanye West , recientemente divorciado de Kim Kardashian, con Irina Shayk pero hasta el momento no había pruebas fehacientes de su historia de amor. El 'Daily Mail' ha conseguido las primeras imágenes de la pareja.

En ellas se puede ver a la pareja disfrutando de una escapada romántica en la Provenza francesa. Allí se hospedan en el lujoso hotel boutique Villa La Coste . Según reza la página web del mismo, se trata de un enclave con una arquitectura contemporánea que cuenta con materiales naturales de la región. Tiene 28 villas con piscina y terraza privada con una vista panorámica del famoso Parque Natural de Luberon.

Los rumores sobre el romance de la pareja comenzaron a finales del mes pasado, cuando un anónimo puso sobre la pista y fueron varios los que lo confirmaron después. Kanye West y la expareja de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper se conocieron en el año 2010, cuando el rapero grabó el videoclip de su canción 'Power', en el que, entre otras modelos, participó la rusa. Llegó incluso a hablar de ella en una de las letras de sus canciones. «Quiero ver a Irina Shayk...», cantaba.

No fue la única vez que trabajaron juntos. Años después, Shayk desfiló en la colección otoño-invierno 2012/2013 de Kanye West y es habitual ver a la modelo con prendas del cantante. Se trata de la primera mujer que conquista el corazón del rapero tras su divorcio con Kim Kardashian tras siete años de matrimonio y cuatro hijos : North, Saint, Chicago y Psalm. Por su parte, la modelo también tiene una hija en común con Bradley Cooper.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación