Los hijos de Elton John se van de fiesta con 9 y 11 años

Como pueden apreciar en las chaquetas de los chavales, la estrella la llevan puesta

Del bofetón de Will Smith a la amenaza de boicot de Sean Penn: los momentos más controvertidos de la historia de los Oscar

Los pequeños, debutaron como anfitriones junto a su madrina, Lady Gaga en la fiesta post Oscar Gtres

Antonio Albert

Hay quien mataría por un Oscar y quien mataría por conseguir invitaciones para la fiesta que Elton John (75 años) celebra tras la ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood desde hace 30 años. Este año, sin embargo, al cantante la gala le ha pillado en plena gira, así que ha dejado la labor de anfitrión a su marido, David Furnish (60), que ha pasado el testigo a sus hijos, Zachary (11) y Elijah (9), quienes al parecer no se han soltado de la mano de su madrina en toda la noche. Ella no es otra que Lady Gaga , a quien cariñosamente llaman ‘Gagamother’. En español: ‘Gagamamá’. La decisión de dejar a los pequeños participar en la fiesta ha causado cierta sorpresa, porque Elton John mantiene a raya su vida privada , salvo alguna exclusiva que le permite calmar la curiosidad de sus seguidores pero, sobre todo, de los tabloides. Y aunque publica muchas fotos familiares en sus redes sociales, los niños salen pixelados. Bueno, no siempre, en 2018 pudimos verle tocar el piano junto a Elijan en un concierto en Las Vegas.

Elton John Gtres

A Elton le gusta que sus pequeños vayan siempre en plan gemelas de ‘El resplandor’, inquietantemente vestidos igual, súper conjuntados. También le gusta que luzcan uniforme, algo a lo que están acostumbrados en el colegio, el elitista St George School de Windsor del que salen las voces del coro de la iglesia a la que acude la Reina Isabel II . La matrícula escolar sale por unos 30.000 euros al año, una miseria frente a los 250 millones de euros en que se calcula la herencia de Zachary y Elijah, aunque para evitar que se vengan arriba con este tema, el cantante ya dejó claro que no les dejará todo, no vaya a ser que salgan tan excéntricos y caprichosos como él. «En casa tienen que hacer sus tareas, recoger los platos y llevarlos a que los limpien, ayudar en la cocina, en el jardín. También recogen sus habitaciones. Y si lo hacen bien», confesaba Elton al ‘Daily Mirror’, «se llevan una estrella». Como pueden apreciar en las chaquetas de los chavales, la estrella la llevan puesta. Vamos, que les han dejado ir a la fiesta porque han sido buenos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación