Mónaco vive hoy, 19 de noviembre, su fiesta nacional y como es tradicional desde 1949, cuando esta conmemoración comenzó a marcarse en el calendario coincidiendo con el día de San Rainiero, la familia Grimaldi ha vuelto a reunirse en la Catedral para asistir a una misa de acción de gracias marcada, este 2021, por la ausencia de la Princesa Charlene que, como ya se anunció en un comunicado, sigue recuperándose de sus problemas de salud fuera del Principado.
Sin embargo, ante la ausencia de su mujer , Alberto II no ha estado solo. Sus dos hermanas, la Princesa Carolina y Estefanía le han acompañado en el día más importante para Mónaco. Hay que recordar que la menor de sus hermanas no solía acudir a la eucaristía en honor al día grande de su patria por lo que su presencia ha sido aún más importante.
Quienes sí que han asistido como en años anteriores han sido los hijos de Carolina de Mónaco Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi y Alessandra de Hannover así como los de Estefanía Louis y Pauline Ducruet. Tras ellos estaban Camille Gottlieb, Marie Ducruet, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión