El espectacular cambio físico de Álvaro Rico de Élite

Desde que abandonó la serie de Netflix, el joven actor de 25 años ha experimentado una evidente evolución física hasta lucir casi irreconocible

Guerra abierta entre Ester Expósito y María Pedraza, ¿quién copia a quién?

¿Qué fue de Lucy Lawless, la actriz de 'Xena, la princesa guerrera'?

El actor Álvaro Rico interpretó el personaje de Polo en la serie de Netflix 'Élite' Instagram
Maria Albert

Maria Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Han pasado casi cuatro años desde que Álvaro Rico se dio a conocer ante el mundo gracias a su papel en 'Élite' , la exitosa serie española de Netflix. Fue entonces cuando el actor, que apenas tenía 21 años, se nos presentó como Polo, un joven de familia adinerada que descubría su bisexualidad mientras mantenía su relación con Carla, el personaje de Ester Expósito.

Su aparición en las dos primeras temporadas de la serie, en las que tuvo un papel crucial para el desenlace del destino de los principales personajes de la trama, le valió para dar el salto a otros proyectos . Desde entonces, le hemos podido ver convirtiéndose en Nuño Álvarez de Carazo en la producción de 'El Cid' o interpretando el papel de Jacobo en la serie 'Alba' , de Antena 3.

Sin embargo, mucho ha cambiado el joven, de 25 años, desde que saltó a la fama. De hecho, el actor toledano ha demostrado que la madurez le ha llegado también físicamente gracias a la intensa preparación física que ha necesitado para algunos de sus últimos papeles.

Así está Álvaro Rico cuatro años después de 'Élite'

Así lo ha demostrado con una de las últimas publicaciones que ha compartido en redes sociales, donde ha demostrado que la delgadez que antes le caracterizaba ha dejado paso a un físico muy musculado que no duda en lucir en sus redes sociales.

Gran aficionado a la playa, el actor ha decidido compartir algunas de las últimas imágenes que se ha realizado durante uno de sus paseos costeros. Lo ha hecho sin camiseta y luciendo un físico completamente irreconocible respecto al que estamos acostumbrados.

Y es que se nota que el intérprete ha echado muchas horas en el gimnasio para conseguir los definidos brazos que muestra en la fotografía, donde algunos han resaltado este evidente cambio.

El propio músico Lucas Vidal , amigo del actor, le reconocía su esfuerzo físico mediante un comentario en esta publicación de Instagram: «Bro, ¡¡¡¡voy a empezar a ir al gimnasio contigo!!!!».

Este cambio físico también podría suponer un considerable cambio para los papeles que Álvaro Rico ha encarnado hasta el momento. Su voluminoso físico podría ser el ideal para dar paso a que el actor interprete más personajes adultos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación