La drástica decisión de Marta Luisa de Noruega para salvar su relación con su novio chamán

Tal y como ha revelado, Durek Verret nunca se ha planteado mudarse a Noruega por motivos laborales y porque piensa que los medios de comunicación no le tratan demasiado bien

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

ABC

Marta Luisa de Noruega –hija de los Reyes Harald y Sonia y, por lo tanto, cuarta en la línea de sucesión al trono noruego (detrás de su hermano menor el Príncipe Haakony sus sobrinos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus )– ha concedido esta semana una entrevista con una revista noruega en la que no ha negado su intención de mudarse a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, para iniciar una nueva vida junto a su novio, el chamán Durek Verret y sus tres hijas: Maud Angelica , Leah Isadora y Emma Tallulah .

«Sí, puede ser que terminemos allí», ha declarado. «Ahora mismo estamos en plena pandemia de covid y es difícil de planearlo, pero sí, queremos trasladarnos con el tiempo. Las niñas, por supuesto, se irán conmigo», ha añadido. «De todos modos, mantendremos la casa en Lommedalen. Debemos tener un hogar en Noruega porque pasaremos mucho tiempo aquí. No podemos dejar la hermosa Noruega por completo».

También comentó que Verret nunca se ha planteado mudarse a Noruega por motivos laborales y porque piensa que los medios de comunicación no le tratan demasiado bien: «En Noruega, nuestro noviazgo es muy, pero que muy polémico . Yo debería estar con un consejero delegado, con un lord o alguien así, de alto nivel. Estar con un chamán es algo extremadamente fuera de lo normal. Es una locura».

Una relación que se ha visto complicada por la situación sanitaria que ha provocado la pandemia del coronavirus. «Él está en Los Ángeles, y ahora no sabemos cuándo nos volveremos a ver », ha confesado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación