¿Dónde está María José Campanario? La verdad sobre su paradero

La mujer de Jesulín de Ubrique lleva tres meses desaparecida por decisión propia. Así es su nueva vida.

María José Campanario en una fotografía de archivo
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Han pasado tres meses desde que María José Campanario habló por última vez ante los medios de comunicación. Lo hizo para anunciar, feliz y radiante, que se encontraba embarazada de su tercer hijo . Una noticia que adelantó la revista 'Hola' en una exclusiva que los futuros padres concedieron de manera gratuita.

Desde entonces, María José se encuentra desaparecida del ojo público. No responde a los mensajes ni a las llamadas telefónicas de los periodistas pero tampoco tiene intención de hacer ningún comentario sobre su próximo alumbramiento. Fuentes cercanas a la odontóloga aseguran que su única preocupación es que el bebé nazca en las mejores condiciones por lo que, además de estudiar, solo descansa en su casa de Arcos de la Frontera en la que recibe visitas de familiares, como la de sus padres o su hija Julia que acaba de cumplir 19 años , y amigos muy próximos. Sale poco de la urbanización y cuando lo hace evita ser vista por las cámaras.

Sus médicos le han recomendado que esté tranquila en la recta final del embarazo y que evite preocupaciones innecesarias. En este sentido, Jesulín le ayuda a permanecer ajena a los comentarios que se deslizan en los medios. También cuenta con la protección del abogado Antonio González Zapatero , que vela por sus intereses y los del resto de la familia: «María José está bien, tranquila, y preparando la llegada del bebé. Además, está previsto que unas semanas después del nacimiento, de clases en un maste», dice alguien que la conoce bien.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación