Diego Arrabal dicta sentencia y destroza a Antonio David Flores

El fotógrafo, harto de la manipulación, se desmarca de los últimos acontecimientos y exige poder informar con libertad y en consonancia con la verdad

Diego Arrabal en una fotografía de archivo Vídeo: Olga Moreno, arropada por su familia, recupera tímidamente la sonrisa (EP)
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El pasado sábado los detractores de Rocío Carrasco organizaron en Málaga una concentración para denunciar el «acoso» que sufre la familia de Antonio David Flores . Un encuentro que anunciaron como masivo pero que, tal y como informaron desde Subdelegación del Gobierno a ABC, tan solo reunió a 300 personas . Una cifra muy baja dada la repercusión que la causa, inédita en España, tuvo a través de las redes sociales y los medios digitales.

No se cumplieron las expectativas. El desengaño fue general. Tanto es así que algunos de los abanderados del movimiento han empezado a desaparecer de la esfera pública. Es el caso de Raquel Moreno, cuñada del polemista, que decidió borrar su cuenta de Twitter después de que la familia le pidiera no acudir a la concentración en la explanada del Manuel Martín Carpena. A pesar de que ella asegura que su decisión ha sido tomada motu proprio, fuentes cercanas a la familia aseguran a este periódico que la relación de Raquel con Antonio David es muy tensa.

Diego Arrabal no se casa con nadie

Mientras el castillo de naipes se desmorona, el exguardia civil continua su cruzada contra los medios a través de su mundo virtual en el que arremete, sin despeinarse, contra productores, directores, presentadores y contertulios. Entona el mea culpa y reconoce que erró al traspasar líneas rojas con José Antonio Canales pero calla o silencia las acusaciones o comentarios que realizó, durante veinte años, contra la madre de sus hijos desde 'Tombola', 'Crónicas Marcianas', 'Salsa Rosa', 'Enemigos Íntimos', 'Hombres, mujeres y viceversa' o 'A tu lado'. Formatos independientes, creados, dirigidos o producidos por personas que nada tienen que ver con los que integran o han integrado la cúpula de 'Sálvame'.

Uno de los más vehementes ha sido el fotógrafo Diego Arrabal que, desde sus perfiles en redes sociales, ha dejado clara su postura sobre la concentración celebrada el fin de semana. Con la sinceridad y contundencia que le caracteriza y que demuestra en sus directos en su canal de Youtube -uno de los más vistos dentro de su temática-, el marbellí no solo secunda la versión oficial difundida por la Administración, sino que lanza un mensaje a todos aquellos que intentan confundir: «La verdad solo tiene un camino: si hay 300 personas, tengo que informar que hay 300 personas. Informar que hay 1000/2000 se llama manipular, mentir, vender humo... cosa que creía que detestábais ».

La fotografía que confirma que la concentración no fue multitudinaria

El periodista, colaborador de 'Viva la vida' acompaña su mensaje con una fotografía, realizada desde la habitación del hospital cercano a la explanada, en la que se aprecia que, en efecto, los números ofrecidos por Antonio David Flores no corresponden, ni por asomo, a los reales. La imagen fue realizada en el momento de mayor afluencia, pues se aprecia que en el centro de la misma se encontraba Flores , orando ante sus seguidores y pronunciando su discurso mesiániaco.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación