Hasta el pasado sábado Raquel Moreno , cuñada de Antonio David Flores , era muy activa en las redes sociales. Desde Twitter capitaneaba las acciones contra programas de televisión, revistas, periodistas y comentaristas. La hermana de Olga denunciaba, de forma enérgica, que su familia estaba siendo víctima de una persecución sin precedentes.
A través de sus vehementes mensajes, la empresaria dejaba claro que no iba a flaquear ante lo que ella considera un acoso injustificable. Promotora del movimiento virtual que apoya al excolaborador de 'Sálvame', uno de sus últimos cometidos fue ayudar la organización o gestión de la concentración que los detractores de Rocío Carrasco secundaron en una explanada malagueña. No se cumplieron las expectativas.
Sin explicación previa, Raquel ha desaparecido del cibermundo . Su cuenta de Twitter se encuentra inactiva y sus más de 17.000 seguidores se preguntan, alertados y con angustia, qué ha pasado. Y, a pesar de que no parece que haya respuesta clarificadora, algunas voces disonantes apuntan a que el motivo de su adiós ha podido estar motivado por la mala relación con Antonio David .
Este periódico ha contactado, de forma infructuosa, con Moreno para conocer los motivos de su decisión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión