«Destrozado»: Dani, de los 'Gemeliers', habla por primera vez tras el accidente mortal

El cantante era amigo del hermano de la fallecida

Uno de los 'Gemeliers' implicado en un accidente mortal de tráfico

Dani Oviedo Gtres

ABC

Hace tan solo tres días que Dani Oviedo , cantante dúo musical 'Gemeliers', se vio involucrado un accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado lunes en la Cartuja (Sevilla) y en el que murió una adolescente de 16 años. Una tragedia en la que el artista iba de pasajero en el vehículo que colisionó contra el de la joven. En un primer momento, el conductor de 22 años fue detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia , aunque horas más tarde quedó en libertad con cargos tras prestar declaración. Al parecer, el joven perdió el control del vehículo posiblemente por la alta velocidad a la que circulaba y se salió de la vía. Sanitarios de Emergencias realizaron las maniobras de reanimación a la menor y lograron evacuarla en estado crítico a un hospital, donde falleció poco después.

Ahora, el cantante ha roto su silencio a través de sus redes sociales, donde ha publicado una foto de un corazón en negro en señal de duelo. «Llámame cuando llegues a casa, ponte el cinturón o no te montes con nadie extraño. Estos son algunos de los consejos que quizás más solemos escuchar de unos seres queridos que nos aman. Hoy, tras varios días imposibles, solo quiero pedir amor, fuerza y sobre todo respeto para los principales protagonistas de esta tragedia que no logro sacar de mi cabeza . Amor para una princesa de 16 años que vi perder la vida el pasado lunes 28 de febrero y toda la fuerza del mundo para una familia destruida. Familia que admiro, quiero, apoyo y con la que comparto un dolor indescriptible por tan irreparable pérdida. Estoy vivo, sano y concienciado más que nunca de que podría haber sido yo».

Por su parte, su madre Eva Morilla aseguró a través del programa 'Ya son las ocho', que su hijo, aunque estaba físicamente bien, se encontraba «muy mal psicológicamente». «Esta situación no es agradable para nada y la muerte de una chica de 16 años afecta a cualquiera. Sobre el accidente no da crédito todavía, fue un visto y no visto, salían de una discoteca, habían bebido las copas normales. Había una distancia de 200 metros de la discoteca al hotel y no hacía falta coger el coche. Salió uno de los chicos que estaban en el lugar y dijo que los acercaba. Dani cogió su teléfono móvil y empezó a usar el WhatsApp sin ver quién se montaba delante», y confesó que su hijo además era amigo del hermano de la fallecida .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación