Daniel Pontes, heredero universal de Lina Morgan, aclara por fin qué paso con la herencia de la artista

El que fuera chófer de la actriz madrileña aparece por primera vez en televisión

Lina Morgan GTRES

ABC

El programa 'Lazos de sangre' de TVE hacía este miércoles un repaso por la vida de la gran Lina Morgan , fallecida hace seis años. Contaba, entre otros muchos testimonios, con la presencia de Daniel Pontes , el chófer y mano derecha de la vedete hasta su triste adiós. Fue quien estuvo acompañando a Morgan en los peores momentos de su vida, como la muerte de sus padres o de sus hermanos. Para ella era uno más de su familia y fue quien, tras su muerte, heredó toda su fortuna.

Aunque fortuna niega que fuera. Durante su intervención explicó que no había tanto dinero como cabría esperarse. Mucho se evaporó en los últimos años de vida de la artista. Además tuvo que abonar el 70% a Hacienda al no ser heredero directo, por lo que la cantidad se redujo bastante.

«Me quedó el piso (de 290 metros situado en el barrio del Niño Jesús), no dejó más de dos millones de euros», asegura. Una herencia que no le ha cambiado al vida en absoluto. Antes del fallecimiento de su gran amiga, Pontes vivía en Alcorcón con sus hijas y así sigue siendo.

Se ha mantenido lejos de la vida pública . No es algo que le haya gustado, pese a las ofertas que habrá recibido para hablar de la artista. Lo que sí está preparando son unas memorias de Morgan, como homenaje a la figura que fue.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación