Colate y su eterna guerra con Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nagera aclara la polémica con su hijo

Colate presenta a su nueva novia la colombiana María Clara Mejía

Nicolás Vallejo-Nagera

ABC

Los problemas entre Nicolás Vallejo-Nagera, más conocido por Colate y su exmujer Paulina Rubio por su hijo Andrea Nicolás parecían resueltos pero la herida podría reabrirse. Según publicaron diferentes medios americanos, Colate, que reside en Miami para estar cerca de su hijo, estaría preocupado por algunas cuestiones que afectan al día a día de su hijo. Según informó el programa de espectáculos 'Ventaneando' Colate «solicitó a la Corte Familiar de Miami el pasado 18 de febrero que se le ordene a la cantante le entregue inmediatamente al menor, cuya custodia comparten, preocupado por dos cosas que expone en su escrito: primero que el niño se contagió de Covid y Paulina fue negligente en su cuidado; y segundo, que la cantante fomenta el ausentismo del niño en la escuela a la que asiste».

Antes estas afirmaciones el protagonista se ha visto obligado a salir para desmentirlas. En el programa 'De primera mano' aseguraba: « Quiero aclarar que nunca he pedido la custodia del niño . Yo vivo en Miami única y exclusivamente por mi hijo y lo que nunca he pensado es separarlo de su madre. Es un tema que llevo aclarando 10 años, pero siguen hablando de eso» y continuaba diciendo «otra cosa es que haga (Paulina) cosas que no comulgan, en mi opinión, con los intereses de mi hijo». Además, Colate añadía que «alguna vez, desgraciadamente, al ser imposible tener una comunicación o decisión conjunta hay que acudir a la Corte».

De lo que sí quiso hablar Nicolás Vallejo-Nagera era de su nueva pareja, la artista colombiana María Clara Mejía , de 43 años, a la que conoció hace años y con la que se reencontró hace cinco meses en una cena con amigos.

La pareja, que ha sido portada de 'People en español', ha relatado en la revista cómo se reencontraron durante una cena con amigos: «Empezamos a reconectar y, bueno, llevamos cinco meses de relación, meses muy intensos, y para mí es una relación importante», decía el empresario que añadía «había perdido la esperanza de conocer alguien bueno. No quiero que se mal interprete, pero es una mujer que tiene un gran corazón».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación