Charlene de Mónaco aclara, por primera vez, los rumores sobre su estado de salud

La mujer de Alberto II reaparece por sorpresa con su pequeña princesa en la Monte-Carlo Fashion Awards

La maldición de la Casa Grimaldi de la que quiere huir Charlene de Mónaco

Este es el hombre que acompañará a Charlene de Mónaco en el Principado

El contrato matrimonial que obliga a Charlene a quedarse en Mónaco

Charlene de Mónaco y su hija la Princesa Gabriella Gtres

ABC

Después de meses difíciles, Charlene de Mónaco ha vuelto a representar al Principado en la Monte-Carlo Fashion Awards, una cita a la que ha acudido con una persona muy especial, su hija Gabriella. En la semana de la moda la exnadadora ha hablado, por primera vez, sobre su estado de salud. Según ha publicado el diario Monaco-Matin, la mujer de Alberto II ha asegurado: «Me encuentro más tranquila pero aún estoy frágil y no quiero apresurarme» acallando los rumores sobre su físico, mucho más delgada, y su delicado estado de salud. Sobre su marido asegura: «Alberto ha sido un enorme apoyo. Juntos hemos hablado sobre estos rumores y él ha hecho todo lo posible por protegernos a nuestros hijos y a mí».

Minutos antes de reaparecer en público lo hacía en sus redes sociales. Charlene publicaba en su cuenta de Instagram una imagen con su hija y decía: «Me encantó cada momento preparando a mi Princesa para su primer evento oficial. Esperamos una gran noche en los premios de moda».

El 8 de noviembre la Princesa llegaba a Mónaco tras seis meses en su país natal. Visiblemente delgada, las consecuencias de las tres operaciones se hacían visibles. Días más tarde, el 16 de noviembre, el palacio de los Grimaldi emitía un comunicado en el que se anunciaba que Charlene debía continuar su recuperación en el Principado y que sus problemas de salud no la permitirían incorporarse a sus obligaciones oficiales: «La Princesa sufre fatiga general profunda y necesita un período de calma y descanso» y añadía «para proteger la comodidad y la privacidad esenciales para su recuperación, la ubicación de la Princesa seguirá siendo estrictamente confidencial».Tras los rumores sobre la gravedad del estado de salud de la Princesa, Alberto II, confirmó que había sido admitida en un centro de rehabilitación después de que se hiciera evidente que no se encontraba bien.

Charlene de Mónaco elegía el Domingo de Resurrección para reaparecer en público en un cuidado posado familiar. La mujer del Príncipe Alberto II parecía que recuperaba la sonrisa junto a su marido y sus hijos, Jacques y Gabriella, de siete años. Sin embargo, desde entonces los rumores han sido continuos y lo que parecía un regreso tranquilo tras meses turbulentos podría ocultar un contrato que Charlene debería cumplir.Tal y como publicaba la revista francesa 'Voici', la esposa del soberano no habría vuelto a cualquier precio. La publicación afirmaba que la Princesa habría hecho firmar a su marido un contrato ultraconfidencial y entre las condiciones para representar al Principado se le pagaría «12 millones de euros al año». Eso sí, si la mujer de Alberto II quería establecerse de forma privada en Suiza, sus hijos se quedarían en Mónaco donde seguirían acudiendo al colegio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación