María Gracia ha vuelto por todo lo alto a TeleMadrid. La presentadora, que acerca a los espectadores a todos aquellos famosos que están 'Enamorados de Madrid', consiguió este lunes su máximo de audiencia con, entre otros invitados, la entrevista a Rafa Sanchez , el que fuera vocalista de “La Unión” .
El cantante, que recorrió su trayectoria sobre los escenarios y viajó a los momentos de mayor popularidad, también recordó los momentos más complicados cuando la fama le hizo conocer el cielo pero también descender a los infiernos. Con total normalidad, reconoció que hubo continuos roces y enfrentamientos con el resto de la banda: «nos hicimos daño, hubo muchas faltas de respeto entre nosotros, no nos hablábamos viajando en una misma furgoneta», reconoció.
Rafa Sánchez y María Gracia en 'Enamorados de Madrid' de Telemadrid
Además de reconocer que la famosa canción 'Ella es un volcán' fue dedicada a Cristina Tarrega , con quien tuvo un romance cuando todavía no había admitido públicamente su homosexualidad, explicó que un accidente de moto le salvó la vida. Y es que aquel percance le hizo sentirse frágil y abandonar un problema que llevaba acarreando desde hacía tiempo: «Siempre está muy rodeado el ambiente de sexo, drogas y rock and rollo. Yo estuve metido dos años en la heroína y la verdad es que, gracias a que tuve un accidente de moto, lo dejé y salí totalmente renovado».
En esta línea, el artista quiso lanzar un mensaje en contra de las drogas y recordar que cualquier sustancia estupefaciente es nociva para la salud.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión