La brutal fortuna de Julio Iglesias Jr.: coches, casas y cuentas millonarias

El programa ‘Suelta la sopa’ descubre que el cantante sigue compartiendo casa con su expareja Charisse en Miami

Julio Iglesias Jr., en una imagen de archivo

ABC

La millonaria fortuna de Julio José Iglesias ha salido a relucir en exclusiva en el programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo. En la respuesta presentada por los abogados del artista a la demanda interpuesta por su todavía esposa Charisse Verhaert, este se niega a dejarle la casa de Miami Beach valorada en un millón de euros para uso exclusivo.

Tampoco acepta darle el soporte económico que alegó en su demanda asegurando que dejó su prolífica carrera como modelo para convertirse en ama de casa. Julio Iglesias Jr. niega que su todavía esposa no pueda mantenerse por cuenta propia. Esta también le solicita que sea el cantante quien pague a sus abogados y al contador que se ha contratado para que investigue toda la fortuna de Iglesias Jr. La modelo belga asegura que su esposo es rico y que en este momento tiene el control de toda la economía familiar y que ella no tiene ni ingresos ni propiedades como las del hijo de Julio Iglesias.

Además de la casa familiar, tal y como desvela ‘Suelta la sopa’, sería propietario de una fabulosa mansión en los Cayos de la Florida con unas espectaculares vistas a la bahía. También tendría registrada a su nombre una cabaña en el lago Tahoe, al norte de California, valorada en más de medio millón de euros. La modelo belga ha solicitado un informe completo de los ingresos de las dos sociedades musicales del cantante y las cantidades recibidas por las exclusivas ofrecidas en la revista '¡Hola!' en los últimos años.

También quiere que se aporten los títulos de propiedad de los vehículos matriculados entre los que se encuentran dos Chevrolets –uno de 1967 y otro de 1969–, un Jeep, una embarcación, una moto acuática y varias cuentas que tiene en distintas entidades bancarias de Estados Unidos, así como préstamos y transferencias llevadas a cabo desde 2019 donde, al parecer, según Charisse se movieron cientos de miles de dólares en los últimos meses.

Aunque, a priori, no parece un divorcio amistoso, el propio Julio José hablaba en exclusiva para el programa de Telemundo y aseguraba que la modelo y él siguen viviendo bajo el mismo techo «estamos en proceso de nuestra vida». «Es un divorcio amistoso», decía a la salida de su casa de Miami. Su hermano Enrique Iglesias se ha convertido en su paño de lágrimas y en su mejor apoyo, ya que según este mismo programa acude a su casa con frecuencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación